Se realizarán fuera del horario escolar, son voluntarias, no lucrativas ni discriminatorias y pretenden que cada alumno pueda cultivar sus aficiones y habilidades.

Algunas de ellas las organiza la Asociación de Padres, otras empresas externas al Colegio.

Se ofertan las siguientes actividades (pueden variar en función de la demanda):

• Ed. Infantil y Ed. Primaria: Baile, Baile moderno, Teatro, Apoyo al estudio, Robótica, Fútbol, Bádminton y Baloncesto.

(El curso 2020/2021 no habrá actividades extraescolares)

Desde hace unos años realizamos un campamento de inglés, con profesores nativos donde hay una inmersión total en el idioma. Va dirigido a los alumnos de 3º a 6º de E. Primaria. ¡Summer Camp!.

Durante los meses de junio y septiembre se realizan talleres en el colegio, ya que en estos periodos hay jornada intensiva. Horario: de 14:30 a 16:30 h.

Todas las actividades extraescolares tienen carácter voluntario y no lucrativo