San Rafael Arcángel - Santa Luisa Pastoral Centros Educativos Vicencianos Colegio San Rafael Arcángel - Santa Luisa
Pastoral2021-06-16T14:18:11+00:00

El Espíritu del Señor esta? sobre mí, porque Él me ha ungido para que d? la buena noticia a los pobres; me ha enviado a anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos la vuelta de la luz, para poner en libertad a los oprimidos, para proclamar el año de gracia del Señor?
(Lc. 4,18-19; cf. Is. 61,1-3.)

?El Amor es creativo hasta el infinito? (San Vicente de Paúl) XI, 146/ES XI, 65)
OBJETIVOS

Desarrollar durante el curso escolar el OBJETIVO GENERAL,LA CREATIVIDAD, como una forma más libre de expresarnos, para estimular nuestra inteligencia y reconocernos como seres únicos con mucho talento y potencial.
Potenciar el sentimiento de FAMILIA VICENCIANA, implicándonos como alumnos/as, familias y profesores, en acciones solidarias y de compromiso social. (Apadrinamientos y proyectos de misiones)
Descubrir este año de la misericordia, como un momento de gracia y de perdón para reforzar nuestra amistad profunda con el Padre y el prójimo.
Promover CELEBRACIONES que supongan VIVENCIA compartida.
Continuar la motivación de los grupos de J.M.V participando en las catequesis, encuentros, convivencias, campamentos?
Acercarnos a Jesús a través de la Oración. Este curso continuamos con las visitas al Oratorio de todos los cursos.