El programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseanza de idiomas en la escuela. Y lo intenta, fundamentalmente, a travs de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseanza del ingls; programacin de una formacin especfica del profesorado; y evaluacin externa del alumnado y de los miembros de la Comunidad Educativa del Centro con un agente evaluador de prestigio, Cambridge ESOL.
Nuestros alumnos se presentan a un examen que tiene como objetivo animarlos y estimularlos en su aprendizaje del ingls. La prueba de Young Learners English Tests (YLE) est destinado a nios entre 7 y 12 aos.

El Colegio San Rafael Arcngel-Sta. Luisa, a travs de Escuelas catlicas de Madrid, y para desarrollar nuestro proyecto en trminos de calidad, cuenta este curso con una auxiliar de conversacin con 18 horas semanales, distribuidas entre todos los niveles educativos. Esperamos que esta experiencia repercuta favorablemente en el aprendizaje de los alumnos y en el desarrollo profesional del Centro.
El proyecto Beda de bilingismo favorece la integracin del ingls en la vida diaria del centro, desarrolla e introduce actividades formativas extraescolares y complementarias y favorece y facilita la formacin intensiva de inmersin lingstica con la oferta de semanas de inmersin y campamentos de verano en lengua inglesa.