AMPA San Rafael

BIENVENIDA

Os damos la bienvenida a esta nueva sección del AMPA desde la Web de nuestro colegio.
Desde aquí os iremos informando de todas las novedades que tienen que ver con el AMPA.
¡¡QUE TENEMOS CUENTA DE TWITTER, PODÉIS SEGUIRNOS EN @AmpaSRArcangel ETIQUETADNOS!!!
¡GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Para cualquier consulta, duda, pregunta o iniciativa que tengáis podáis hacerlo en el siguiente correo electrónico:

ampasanrafaelarcangel@gmail.com
También en nuestro twitter:
@AmpaSRArcangel

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN