Horarios

De conformidad con las disposiciones vigentes, consultado el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y oída la Junta de Personal Docente y los diferentes sectores de la Comunidad Educativa, la Dirección General de Centros Docentes ha resuelto dictar las normas por las que ha de regirse el Calendario Escolar en los Centros sostenidos con fondos públicos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

DURACIÓN DEL CURSO

El Horario será de 9:00 horas a 12:30 horas por la mañana y de 14:30 horas a 16:30 horas por la tarde.

En los periodos de septiembre y junio el horario será sólo por la mañana de 9:00 horas a 13:00 horas. (En ambos meses y en horario de 14:30 horas a 16:30 horas se realizarán actividades extraescolares de carácter voluntario).

Enlace al Calendario oficial de la Comunidad de Madrid